16 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl MPA en el interior: Funcionarios visitaron Perico y Monterrico

El MPA en el interior: Funcionarios visitaron Perico y Monterrico

Noticias y curiosidades del mundo

28 / febrero / 2024 Interior

Durante la mañana se hicieron presentes en la ciudad de Perico para la entrega de elementos en la lucha contra el narcomenudeo, lo mismo se realizó en horas de la tarde en la ciudad de Monterrico.

El MPA en Perico y Monterrico

Este miércoles 28 de febrero, en horas de la mañana agentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), conformado por el Dr. Gonzalo Llermanos junto a funcionarios de la Municipalidad de Perico, asistieron a una reunión para entrega e informe de funcionamiento de buzones de recepción de denuncias anónimas por narcomenudeo.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y demandas de los vecinos en materia de seguridad, venta y consumo de sustancias, como así también explicar el rol y el funcionamiento del MPA, los protocolos que se utilizan, los derechos que asisten a las víctimas y los servicios que brinda el Ministerio Público de la Acusación.

Además de los distintos canales para formular denuncias, como ser por ejemplo los buzones para depositar denuncias anónimas por ventas al menudeo de estupefacientes.

En Monterrico

Por la tarde, funcionario del MPA, entre los que se encontraban el Dr. Gonzalo Llermanos, el Dr. Franco Congiu, el Procurador Gonzalo Rondón, junto a funcionarios del Ministerio de Seguridad a través del Dr. Camilo Atim, asistieron a una reunión de seguridad y prevención organizada por referentes de los Centros Vecinales de la ciudad de Monterrico.

El objetivo del encuentro fue escuchar las inquietudes y demandas de los vecinos en materia de seguridad, venta y consumo de sustancias, violencia de género, como así también explicar el rol y el funcionamiento del MPA.

A esto se suman, los protocolos que se utilizan, los derechos que asisten a las víctimas y los servicios que brinda el Ministerio Público de la Acusación en cuanto a los distintos canales para formular denuncias, como ser por ejemplo los buzones para depositar denuncias anónimas por ventas al menudeo de estupefacientes.

Asimismo se hizo entrega de un buzón de recepción de denuncias anónimas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS