24.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadPolicía está en terapia intensiva tras derrapar con su moto en Caimancito

Policía está en terapia intensiva tras derrapar con su moto en Caimancito

Noticias y curiosidades del mundo

Un hombre se encuentra en grave estado tras derrapar en su motocicleta. El siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Caimancito. El protagonista, un policía, está en Unidad de Terapia Intensiva del Oscar Orías. Un efectivo policial se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Oscar Orías, luego de haber protagonizado un siniestro vial en la localidad de Caimancito, cuando se desplazaba en su motocicleta.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del pasado domingo y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº42, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso las tareas de Criminalística sobre la zona, para tratar de establecer las circunstancias del hecho.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 5.30 de la mencionada jornada, un llamado telefónico advirtió sobre un siniestro vial en Avenida Formosa de la citada localidad, el cual había sido protagonizado por un motociclista que se encontraba inconsciente tendido sobre el pavimento.

Inmediatamente se activaron los servicios de emergencia, llegando en primer lugar el personal del SAME que asistió a la víctima y rápidamente la trasladó al nosocomio de la ciudad de Libertador General San Martín, donde ingresó con un diagnóstico de «fractura en la órbita frontal», quedando en estado reservado internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto que los efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado, una Motomel de 150 cc. de color negra, la cual quedó en la dependencia actuante.

Posteriormente, se logró establecer la identidad del protagonista, como un miembro de la Seccional Nº 40 el cual se encontraba en su segundo día de franco, indicaron fuentes oficiales consultadas por nuestro medio.

Las directivas del ayudante fiscal, están puestas en tratar de determinar las causales del siniestro, por lo que se encuentran abocados a buscar testigos y material fílmico que permitan establecer si hubo intervención de otro vehículo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS