16 C
Santiago del Estero
HomeSociedadExitosa jornada de “Volvamos a la Plaza” en Juan Calchaqui

Exitosa jornada de “Volvamos a la Plaza” en Juan Calchaqui

Noticias y curiosidades del mundo

Cientos de vecinos pudieron disfrutar de un encuentro de recreación y diversión. Las familias pudieron participar de diversos juegos tipo kermes.

La Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del programa “Volvamos a la Plaza”, que tiene como objetivo la recreación sana y segura de los vecinos en los espacios verdes de cada barriada.

En esta ocasión, la actividad se realizó en la plaza principal del barrio Juan Calchaqui, ubicada en Felipe Varela y Chanmico.

Allí, los vecinos pudieron disfrutar de actividades recreativas para los más pequeños y de juegos tipo kermes: tiro al blanco, jenga gigante, dardos, de destreza, con pelotas, entre otros. También hubo música y sorteos.

Además, el equipo social acompañó el encuentro con el “Punto Refrescante” ofreciendo agua fresca a todos los participantes, y una rica merienda, con productos panificados de la Panadería Social.

El programa continuará desarrollándose semanalmente. El cronograma se informará debidamente, en tiempo y forma, una vez confirmada la organización.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS