23.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesTeo Gutiérrez, una máquina de generar escándalos: se agarró a piñas con...

Teo Gutiérrez, una máquina de generar escándalos: se agarró a piñas con un compañero en un partido de barrio

Noticias y curiosidades del mundo

Teófilo Gutiérrez volvió a dar la nota. Después de manosear y ganarse una sanción en la Liga Colombiana, ahora se agarró a piñas con un compañero de equipo en un torneo de barrio llamado Copa de Campeones en la cancha Simón Bolívar de Barranquilla.

El video de Teo tomándose a golpes de puño no tardó en volverse vira. Y lo curioso no sólo fue que se peleara con un jugador que llevaba su misma camiseta, sino que además se trataría de su cuñado.

Las imágenes son elocuentes, Gutiérrez es anticipado por un oponente y, a continuación, comienza un intercambio de palabras que el ex Racing, Lanús y River responde con un puñetazo.

La secuencia dura unos segundos y los jugadores son separados rápidamente. Lo increíbles es que el colombiano vuelve a ser noticia a un mes de haber sido sancionado por manosear a una mujer en la liga colombiana

Teófilo Gutiérrez sancionado por tocar a una mujer

A mediados de noviembre, Teófilo Gutiérrez fue sancionado con cuatro jornadas en la liga colombiana por haberle «tocado la nalga» a una mujer de logística en el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en Ibagué.

La situación abrió un expediente en el fútbol colombiano y en el club de Gutiérrez que terminó por presindier de sus servicios y ahora es jugador libre.

Según el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional «al finalizar el primer tiempo del partido», una joven de logística le informó a los jueces del partido que Gutiérrez «le había tocado la nalga en dos oportunidades en el intermedio del partido».

El Tolima, según el documento, tachó de «supremamente grave y delicado desde todo punto de vista» lo sucedido y manifestó que el oficial de medios de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y miembros del canal de televisión que transmitió el partido vieron lo ocurrido.

El exjugador deRiver, entre tanto, negó este hecho y respondió a las acusaciones diciendo: «Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador».

El Comité decidió entonces suspender por cuatro jornadas e imponer una multa de un millón de pesos (unos 248 dólares) a Gutiérrez por lo ocurrido y le ordenó al Deportivo Cali iniciar «campañas pedagógicas de sensibilización en las que se involucre» al experimentado artillero sobre «el respeto por la dignidad de las mujeres».

Gutiérrez, de 38 años, fue mundialista con Colombia en Brasil 2014 y también ha jugado en el Junior de Barranquilla, Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, Sporting de Lisboa, Rosario Central y Atlético Bucaramanga.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS