16.6 C
Santiago del Estero
HomeTecnologíaOfrecen hasta 1.000 dólares por pasar 10 horas al día viendo videos...

Ofrecen hasta 1.000 dólares por pasar 10 horas al día viendo videos de TikTok

Noticias y curiosidades del mundo


La agencia Ubiquitous busca tres interesados con el objetivo de evaluar tendencias en la red social.

El sueño de muchos es encontrar a alguien que esté dispuesto a pagarles un sueldo por algo que, de todos modos, harían gratis. Una agencia que representa a influencers con altos intereses en redes sociales tiene la solución: mil dólares al día por ver videos de TikTok.

La agencia Ubiquitous busca a tres personas a quienes les pagará la friolera de 100 dólares la hora por una sesión de 10 horas en TikTok. La empresa espera que esta iniciativa le ayude a evaluar las tendencias emergentes en esta red.

La tarea que tendrá asignada el candidato elegido no resulta muy estresante. Deberá navegar por TikTok, comparta algunos de sus vídeos favoritos en las redes sociales y clasificar los 10 mejores que vio durante ese día.

«Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten», dice la solicitud.

La página donde aplicar para el empleo soñado.

La página donde aplicar para el empleo soñado.
En los últimos meses cobró relevancia los contenidos sobre crianza, relaciones de pareja, amigos y relaciones con el entorno. A día de hoy, el 71% de los usuarios afirma que TikTok les muestra exactamente lo que están buscando.

La citada compañía abrió las postulaciones para la propuesta llamada “TikTok Watching Job 2.0”. Según se especifica en el anuncio, los postulantes deben ser mayores de 18 años y estar familiarizados con la app de videos no tan breves.

Para aplicar al puesto de observador de TikTok, habrá que suscribirse desde el sitio oficial de Ubiquitous y enviar una breve reseña en donde se explique por qué es la persona adecuada para este maratón de videos.

En las bases de lo que describen como un “concurso”, no se indican limitaciones respecto al país de residencia de los postulantes, que deben completar un formulario con 50 a 100 palabras explicando por qué merecen el trabajo, además de un tuit en el que también hablen de esta ambición.

Para evitar el acostumbramiento, la red social china está promoviendo nuevas formas de presentar las creaciones. Además, acaba de incorporar funciones que optimizan la forma en la que las personas interactúan con los contenidos para aumentar su visibilidad y posicionamiento en la plataforma.

TikTok, una red que no para de crecer

La firma china no para de crecer. Foto AFP

La firma china no para de crecer. Foto AFP
Con más de mil millones de usuarios mensuales, TikTok se ha convertido en una de las mayores plataformas de vídeo de Internet.

Al haber mantenido tal popularidad en los últimos años, no es de extrañar que las empresas de marketing quieran recopilar datos sobre qué tipo de contenido se comparte en la plataforma.

A modo de ayuda, la propia compañía recomienda utilizar clips de audio que son tendencia en el momento para dar un toque de humor al contenido.

Según informa, «el 92% de los usuarios sintieron una emoción positiva después de ver un video de TikTok que finalmente resultó en una acción fuera de la plataforma».

El 41% de los usuarios de TikTok afirma que «levantarles el ánimo» es clave para motivarlos a realizar una compra. Esto significa que la alegría y el bienestar cada vez incide más en las decisiones de compra de los usuarios.

Además, las descripciones dentro del video van a permitir que el algoritmo pueda organizar la información según la línea de contenido que presenta. Además, van a tomar en cuenta las estadísticas para concretar exactamente a quién mostrar el material basándose en los intereses de la audiencia.

SL

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS