17.6 C
Santiago del Estero
HomeSociedadArgentina perdió con Brasil y quedó comprometida

Argentina perdió con Brasil y quedó comprometida

23:41 Deportivo

La Selección Argentina Sub-20 perdió  por 3-1 ante Brasil y quedó comprometida en el Sudamericano que se desarrolla en Colombia.

El equipo de Mascherano pagó caro sus errores y su chance de clasificar se complican.

Brasil comenzó mejor y Biro abrió el partido con un zurdazo de sobre pique luego de una nueva desatención en la defensa albiceleste, esta vez originada por el lateral izquierdo Nahuel Genéz, a los siete minutos del primer tiempo.

La desafortunada jugada comenzó de un lateral al área de Brasil. Fue entonces como el jugador de Boca paró la pelota y se tomó un tiempo de más cuando intentó salir por afuera, pero allí ya estaba Marlon Gomes para anticiparlo, tirar un centro y que su compañero rematara a la red luego del despeje de Federico Gomes.

Argentina, en tanto, tuvo una chance para empatar el partido de penal, a raíz de una infracción de Mycael sobre Julián Fernández, pero Gino Infantino malogró su disparo. A decir verdad, el arquero de Brasil se lo tapó con el botín derecho.

Ya a los 36, Máximo Perrone se confundió al tocar para atrás, robó Andrey Santos y todo terminó en un mano a mano para el 2-0 de Brasil antes de los vestuarios.

Vitor Roque, en el complemento marcó el tercero, de penal y en el descuento Maxi González puso 3-1 final.

La otra mala noticia para la Selección Argentina se dio en el segundo tiempo a raíz de la lesión de Agustín Giay, quien se dobló solo el tobillo izquierdo e intentó continuar en cancha pero no pudo del dolor.

Con este resultado, Argentina quedó última en el Grupo A sin puntos, mientras que Brasil alcanzó las seis unidades, por detrás de Paraguay que ya tiene siete y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS