27.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLourdes de Bandana lanzó una brutal denuncia contra su ex y mostró...

Lourdes de Bandana lanzó una brutal denuncia contra su ex y mostró su rostro lleno de moretones

21:05 Pura Vida

En las últimas horas, Lourdes de Bandana realizó un preocupante posteo que generó alarma entre sus seguidores. Según informó, habría sufrido una paliza de parte de su expareja y no dudó en mostrar las pruebas: todo su rostro lleno de moretones. Asimismo, se encargó de revelar detalles del calvario que habría vivido.

La reconocida cantante grabó un video que colgó en su cuenta de Instagram donde relató lo ocurrido. En ese sentido, explicó que “todos en el edificio escucharon” la violencia que hubo y que su ex “gritaba porque según él, tenía ataques de pánico”

“Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, escribió Lourdes de Bandana, para luego contar otros epipsodios de violencia que vivió en el pasado: “Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento. Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo cosas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele”, manifestó.

La palabra de la madre de Lourdes

En diálogo con A la tarde (América) la mamá de Lourdes comentó que se trataba de una relación muy violenta: “Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar”. “Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla”, explicó Mabel durante la entrevista con el ciclo televisivo, tal como consignó TN.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS