26.7 C
Santiago del Estero
Home Sociedad El municipio refuerza la limpieza de desagües pluviales en la ciudad

El municipio refuerza la limpieza de desagües pluviales en la ciudad

0
14
el-municipio-refuerza-la-limpieza-de-desagues-pluviales-en-la-ciudad

Desde el municipio continúa realizando trabajos de limpieza de desagües pluviales en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de favorecer el escurrimiento del agua de lluvia y evitar anegamientos.

En este sentido, la Secretaría de Servicios Públicos realizó durante la semana trabajos de limpieza de los dos desagües que se extienden desde el barrio Primero de Mayo recorriendo el Parque Industrial y hasta desembocar en el Río Dulce.

Desde el área, David Vásquez indicó que durante la próxima semana se sumará a esta actividad la Secretaría de Obras Públicas con una retroexcavadora para proceder a limpiar un sector donde el desagüe se encuentra totalmente obstruido.

Se destacó que en este sector los desagües se ven obstruidos por desechos como restos de obra y líquidos provenientes de las fábricas que funcionan en el Parque Industrial.

Asimismo, se continúa solicitando a la comunidad en general no arrojar basura en la vía pública, respetar los horarios de recolección de residuos, usar con responsabilidad los contenedores y notificar con anterioridad al Obrador San Carlos antes de realizar la poda de árboles.