20.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedadRodríguez Larreta visitó el Mercado Unión y mantuvo un mano a mano...

Rodríguez Larreta visitó el Mercado Unión y mantuvo un mano a mano con los puesteros

Horacio Rodríguez Larreta visitó el Mercado Unión. Estuvo acompañado por los candidatos de Juntos por el Cambio tanto de La Banda como de ciudad Capital.

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO en la jornada de este viernes, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó por primera vez la ciudad de La Banda. En la oportunidad recorrió el Mercado Unión y mantuvo un contacto directo con los puesteros y vecinos que circunstancialmente se encontraban desarrollando sus compras.

El referente nacional de Juntos por el Cambio estuvo acompañado por los candidatos a intendente, Diego Jiménez; vice intendente, Javier Elio Jiménez y Defensor del Pueblo, José Pepe Olivieri. También participaron de la recorrida la candidata a intendente de ciudad Capital, Natalia Neme y a concejal Facundo Pérez Carletti.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el actual Defensor del Pueblo, Diego Jiménez comentó, «la recepción ha sido realmente muy buena, colmaron nuestras expectativas. Los vecinos se arrimaron buscando las palabras de contención de Horacio».

Por otra parte destacó, «es la primera vez que visita la ciudad. La visita al mercado fue importante, pudimos conversar con cada uno de los puesteros, ahí está el termómetro que tiene el país».

Más adelante el candidato de Juntos por el Cambio expresó, «desde nuestro espacio venimos a proponer el cambio, venimos a marcar un cambio no sólo de figuras sino de paradigmas que lleve a la ciudad al progreso y desarrollo constante».

Diego Jiménez destacó que durante el diálogo con Larreta, los puesteros transmitieron las deficiencias edilicias y los problemas que están teniendo en su comercialización diaria.

«La inflación ha pegado muy fuerte. La inflación no sólo come salarios sino también impide que los vecinos compren y consigan los alimentos. Estamos en una de las ciudades más pobres del país; vamos armar una propuesta superadora, siempre pensando en superar los obstáculos y poniendo los vecinos por delante», concluyó Jiménez.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS