24.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLa advertencia de Martín Palermo a Riquelme en caso que lo llame...

La advertencia de Martín Palermo a Riquelme en caso que lo llame para dirigir a Boca

Martín Palermo estuvo como invitado especial al programa F12 que conduce Mariano Closs en ESPN y el Titán no esquivó una pregunta de rigor: ¿Qué pasa si Juan Román Riquelme lo llama para dirigir a Boca?

Se sabe que la relación entre Palermo y Riquelme cuando compartieron vestuario en Boca no era de amistad, pero juntos llevaron al Xeneize a saborear las mieles del éxito y fueron una dupla letal en el equipo de Carlos Bianchi.  

“Seguramente, si Román me llama para ciertos momentos de Boca que no esté un entrenador y me quiere proponer algo… Después hay que ver cuál es el proyecto involucrándome a mí, cuál es la idea y si es compatible con la mía”, expresó Palermo, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata como DT. 

Durante la entrevista, Palermo admitió que le gustaría ser el director técnico de Boca o Estudiantes de La Plata, dos de los clubes donde gritó más goles. Claro, siempre respetando a los técnicos que están trabajando, como Sebastián Battaglia y Ricardo Zielinski, respectivamente. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS