22.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesDuro análisis de Daniel Fava: "El River de Gallardo ha dejado de...

Duro análisis de Daniel Fava: “El River de Gallardo ha dejado de exisitir”

Vélez se impuso en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River por 1-0 gracias al gol de Lucas Janson. Pero en rendimiento del Millonario llamó la atención, ya que estuvo a años luz a lo que el elenco de Marcelo Gallardo nos tiene acostumbrados. 

En TyC Sports discutieron sobre el encuentro pero Daniel Fava fue un poco más allá de un simple comentario: “Está claro que el River de Gallardo va a pasar los cuartos de final, que este River va a llegar a semifinales. Pero el River de Gallardo como nosotros lo conocimos ha dejado de existir“.

🏆💪🏽⚽️ ¡GANÓÓÓ #VÉLEZ! Con gol de Lucas Janson, de penal, el Fortín venció a @RiverPlate por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL @Libertadores. #JuegaVélez pic.twitter.com/PhtJ3aUGWm

— Vélez Sarsfield (@Velez) June 30, 2022

Y agregó: “No es un equipo dominante, no supera a los rivales, no es contundente en el juego, no te ahoga en la presión, no tiene jugadores de categoría, no sabe cómo armar los equipos, no es candidato a ganar la copa. Va a pasar esta ronda y la que viene porque salió favorecido con el sorteo“.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 6 de julio, a partir de las 21:30 horas en el Más Monumental.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS