16 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDetuvieron a cuatro “piratas del asfalto” por el robo del cargamento de...

Detuvieron a cuatro “piratas del asfalto” por el robo del cargamento de camión

00:58 Policiales

En la mañana del miércoles se llevó adelante un mega operativo en el B º Rio Dulce de La Banda a fin de dar cumplimiento a un oficio librado por el Dr. Torrelio, Juez de Control y Garantías a solicitud del fiscal interviniente Pablo Moya. Los uniformados llegaron al complejo habitacional para registrar cinco domicilios en busca de sujetos vinculados al robo de un camión bajo la modalidad, piratas del asfalto, el pasado mes de marzo en su paso por la provincia y con destino a Jujuy.

Producto de los allanamientos se logró detener a los alias, Pela, La Chili, Lechu, Sapo Y Poro, todos implicados en la causa y requeridos por la justicia. También en los domicilios se secuestraron, cajas de pegamentos varios, numerosos pares de calzados (zapatillas deportivas), prendas de vestir de adultos y niños, bultos con pack de medias, parlantes portátiles, entre otros elementos, todos los sustraídos al denunciante.

Con el resumen de los hechos se informó a la justicia interviniente quien dispuso el traslado de los detenidos a la dependencia policial en calidad de aprehendidos y el secuestro preventivo de la totalidad de los bienes.

Se supo también, que la denuncia que originó la investigación, fue radicada en la Comisaria Comunitaria N 14, el pasado 31 de marzo, fecha que se activaron los resortes investigativos para concretar el importante operativo, logrando recuperar casi la totalidad de los bienes robados y poniendo tras las rejas a estos peligrosos maleantes que operaban en inmediaciones del Puente Carretero.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS