18.1 C
Santiago del Estero
HomeDeportesCaño y bombazo: Almendra hace fuerza en la Reserva de Boca a...

Caño y bombazo: Almendra hace fuerza en la Reserva de Boca a fuerza de goles

A fuerza de goles y actuaciones destacadas, Agustín Almendra quiere recuperar el lugar que perdió en la Primera División de Boca. Este lunes, otra vez, convirtió un lindo tanto para contribuir a la goleada sobre Godoy Cruz de Mendoza por 6-0, en el inicio de la fecha 11 del torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional.

En el arranque del segundo tiempo, Almendra convirtió el quinto gol, con un buen caño a la pasada y un derechazo esquinado que fue inatajable para el arquero del equipo mendocino. Fue el tercer encuentro como titular en el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Chicho Serna.

Tras ser apartado por el entrenador Sebastián Battaglia por una discusión en un entrenamiento, Almendra había retornado a jugar en la Reserva frente a Vélez, hace dos semanas, con gol incluido.

“Necesitaba mucho volver a jugar porque se dijeron muchas cosas y yo me mantuve en silencio Hablé con Román el día del partido con Arsenal. Lo fui a saludar al palco, le dije que quería volver a jugar, que le quería pedir disculpas a todos y que estoy muy arrepentido de lo que pasó”, dijo después de aquel juego.

Por el momento, su retorno al plantel principal del Xeneize es muy difícil, porque Battaglia, mientras sea el entrenador, no lo tendrá en cuenta.

Pedro Velurtas, en dos oportunidades, Gonzalo Morales, Vicente Taborda y Valentino Simoni convirtieron los otros goles del Xeneize, que se mantiene con chances de clasificar a cuartos de final.

En la zona B, Boca se mantiene a un punto de Estudiantes de La Plata, que este lunes superó a Tigre por 2 a 1. Los otros resultados fueron Huracán 1Colón de Santa Fe 3 y Arsenal 0 Barracas Central 0.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS