15.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesRacing venció a Gimnasia y Tiro de Salta y pasó de fase...

Racing venció a Gimnasia y Tiro de Salta y pasó de fase en la Copa Argentina

Racing le dio esta noche continuidad a su buen momento al imponerse por 3 a 1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, equipo del Torneo Federal A, en un partido disputado en el Estadio Único Madre y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Primero, Mauricio Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la “Academia” en una acción que debió ser anulado por estar un paso adelantado tras recibir un pase de Enzo Copetti y luego disparar cruzado contra el portero rival.

Ya en el complemento, el propio Copetti amplió la diferencia, a los 14 minutos, mientras que a los 16 Benjamín Garré anotó el tercero del elenco dirigido por Fernando Gago, que enfrentará en la próxima fase a Agropecuario, conjunto que disputa la Primera Nacional.

Por otra parte, Ivo Chaves consiguió anotar el gol del descuento para el equipo norteño y así anotó por primera vez en fase de finales en la historia del club en la competencia.

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 28, 2022

Para enfrentar al elenco salteño, el entrenador de Racing, que llegaba de ganarle el clásico de Avellaneda a Independiente por la Copa de la Liga Profesional, dispuso un mix de habituales titulares y suplentes.

Gol de Mauricio Martínez

Gol de Enzo Copetti

Gol de Benjamín Garré

El descuento de Ivo Chaves

Fuente: NA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS