20.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadElecciones Municipales: El actual Defensor del Pueblo, Diego Jiménez, será candidato a...

Elecciones Municipales: El actual Defensor del Pueblo, Diego Jiménez, será candidato a intendente

En las últimas horas, el Partido Republicano Independiente (PRI), a través de un comunicado, informó que el doctor Diego Ramiro Jiménez (actual Defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda) será candidato a intendente por el mencionado espacio político.

Al respecto el secretario de Acción Política del PRI, doctor Dardo Herrera sobre la decisión del partido comentó, «esta determinación fue tomada por unanimidad. Los miembros de la comisión directiva mantuvimos una reunión. Todos aprobamos la postulación del doctor Diego Jiménez, actual Defensor del Pueblo, como candidato a intendente».

Más adelante destacó que se tuvo en cuenta la opinión de instituciones, ONGs, y Agrupaciones Políticas Sociales de diversos sectores de la ciudad quienes coincidieron en que Diego Jiménez es una buena opción como candidato a ocupar el Ejecutivo Municipal.

«La decisión se fundamentó en el trabajo que viene desarrollando en la Defensoría del Pueblo, donde ha mostrado capacidad de gestión, en total austeridad, dado que viene trabajando con recursos limitados, pero esto no le impidió desplegar diversas acciones en favor de los vecinos de la ciudad», finalizó Herrera.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS