25.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadBuscan a un vendedor ambulante que salió a trabajar el jueves último...

Buscan a un vendedor ambulante que salió a trabajar el jueves último y no volvió a su casa

La policía activó el protocolo y solicita la colaboración de la comunidad para dar con el joven de 27 años.

Hoy 21:40

La División Búsqueda de Personas activó el protocolo de estilo y solicita la colaboración de la sociedad para dar con la ubicación de un joven vendedor de verduras, quien se encuentra ausente de su hogar desde hace tres días.

Según se informó, en horas de la siesta de hoy una mujer de 44 años y con residencia en el barrio Paraíso de La Banda, se presentó por antes las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº12 donde manifestó que su hijo Marcos Daniel Ibáñez de 27 años, domiciliado en el barrio Misky Mayu, salió a cumplir con sus tareas laborales como vendedor ambulante de verduras el jueves último y nada sabe de él.

Según la denunciante, el 17 de marzo fue la última vez que se contactó con su hijo, que desconoce dónde podría encontrarse y que en su afán por dar con él, se contactó con su empleador quien le habría confirmado que el día en cuestión se dirigió a vender frutas en el barrio Mariano Moreno.

Ibáñez tendría una estatura aproximada de 1,75mts; cutis trigueño y cuerpo delgado, desconociéndose la vestimenta que llevaba en la oportunidad. Como dato saliente, cuando los investigadores se entrevistaron con el empleador del joven, éste habría mencionado que como era su costumbre se llevó consigo un carro con verduras.

Cualquier dato que pueda contribuir a dar con el paradero del joven, debe ser suministrado al teléfono 385-4971621 de la División Búsqueda de Personas o ante cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS