20.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDanny Pecci llevará su show al 25 de Mayo junto a "Tormenta"

Danny Pecci llevará su show al 25 de Mayo junto a “Tormenta”

11:41 Pura Vida

El sábado 19 de marzo, a las 22, Danny Pecci llevará nuevamente su música al teatro 25 de Mayo, donde compartirá escenario con Liliana Maturano, conocida artísticamente como “Tormenta”.

“Siempre es un gusto poder presentarme en el Coliseo Mayor de nuestra provincia, y el placer será doble porque voy a estar junto a una gran artista, a la cual admiro profundamente”, dijo Pecci.

En su repertorio, pensado para desarrollarse a lo largo de 30 minutos, el cantante santiagueño conocido como el “Hechicero” presentará algunas canciones románticas que grabó a finales del 2021, y que pertenecen a artistas latinos como Julio Iglesias, de quien eligió “Hey”; y Roberto Carlos (Cóncavo y Convexo).

Pero además deleitará al público con algunos temas con ritmo de cuarteto, adaptados por Danny Pecci a su estilo. Así se escuchará “Tu Misterioso Alguien” (Miranda), “Leña Seca” y otros clásicos.

Por otra parte, en su agenda, Pecci tiene programado para abril un show en Tucumán y también una presentación en el aniversario de la ciudad de Clodomira, que se realizará el 29 del próximo mes. En mayo, lo espera Buenos Aires.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS