22.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl equipo Banda Limpia se consagró campeón del Torneo de Fútbol municipal

El equipo Banda Limpia se consagró campeón del Torneo de Fútbol municipal

Con una importante participación culminó con éxito el Cuarto Torneo de Fútbol Masculino de Empleados Municipales organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

El pasado lunes se disputaron los partidos definitorios y una vez finalizados se entregaron los premios a los ganadores y las menciones especiales.

Los flamantes ganadores de la competencia fueron los integrantes del equipo de Banda Limpia (Turno noche) que superaron en la final a Deporte (Turno Noche) por 4 a 1. Mientras que el tercer puesto fue para Obrador Misky Mayu y el cuarto lugar para Alerta Banda FC.

También se entregaron distinciones especiales para las delegadas de fútbol, María Fernanda Gómez y Romina Giménez, en el marco del Día de la Mujer; reconocimientos a los árbitros del área de Deportes; Premio Fair Play; trofeo al goleador del torneo, Miguel Ibáñez del equipo Banda Limpia y medallas para todos los equipos.

El secretario Ramiro Barrera expresó: «La evaluación y desarrollo de esta actividad es muy buena, por ello es importante  desarrollar este tipo de actividades que sirven para confraternizar y encontrarnos entre compañeros fuera del horario de trabajo».

Por su parte, la directora Patricia Villacorta informó que en el torneo participaron 20 equipos conformados por directivos, empleados de planta temporaria, planta permanente y planes sociales que trabajan en diferentes áreas de la comuna.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS