16.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesCon los mejores memes, los hinchas de Boca explotaron tras la derrota...

Con los mejores memes, los hinchas de Boca explotaron tras la derrota ante Huracán

Ante la ira, también la risa. Ese es el mantra que manejan algunos de los fanáticos de Boca Juniors en Twitter para paliar el disgusto que significó la derrota en el regreso a La Bombonera por 1-0 con gol de Cóccaro en donde crearon los mejores memes.

El conjunto que dirige Sebastián Battaglia no consiguió hacer pie frente a las estrategias de Kudelka en el Globo y terminó por sufrir el gol del futbolista uruguayo por medio de una pelota parada en el minuto 70, lo que provocó un aluvión de insultos contra el estratega xeneize a través de Twitter.

Una vez que finalizó el partido, los fanáticos respondieron con una serie de memes en contra del equipo intentando paliar el mal humor que provocó la derrota ante el conjunto de Parque Patricios.

Con este resultado, Boca sigue en la zona de clasificación a la siguiente fase del Grupo B en la Copa de la Liga Profesional, aunque aún debe esperar a que Tigre dispute su partido contra Colón y podría dejarlo fuera de los primeros cuatro puestos.

El siguiente compromiso del cuadro boquense será el domingo 13 ante Estudiantes de visitante por la sexta jornada del campeonato a la espera de revertir la mala imagen que dejaron en su caída ante Huracán.

La ausencia de Darío Benedetto en palabras de Battaglia

Una de las ausencias más notorias en el equipo fue la del Pipa que arrastró una molestia que lo dejó fuera de la concentración, aunque según informó el entrenador azul y oro fue por un motivo familiar, es decir, la muerte de su abuela materna: “Benedetto tuvo un problema familiar, así que lamentamos lo que le pasó y lo estamos acompañando. Tenía una molestia pero veremos cómo evoluciona en la semana. Pero no era un momento anímico para poder estar”.

En cuanto a las críticas, Battaglia remarcó: “Acá son todas críticas. Es así. ¿Cuándo hubo una buena? Hace 12 partidos que este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, uno tiene que estar preparado. La semana fue movida, pero yo estoy tranquilo“.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS