16.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadSe realizó el acto de apertura del ciclo lectivo en Clodomira

Se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo en Clodomira

Este miércoles se concretó la ceremonia de apertura del ciclo lectivo 2022 de la ciudad de Clodomira. El intendente Ruiz presidió el acto de los jardines de infantes municipales.

Tras dos años marcados por las dificultades que impuso la pandemia para el normal desarrollo de las actividades, el intendente expresó su agradecimiento a los padres por depositar su confianza en los docentes y empleados municipales, quienes tienen la misión de acompañar a sus hijos en los primeros pasos dentro del sistema educativo formal.

Se resaltó además la labor de los educadores, como herramientas fundamentales de la sociedad, como formadores de las nuevas generaciones.

En ese sentido, Ruiz ratificó el compromiso de su gestión para “hacer el mejor esfuerzo para apoyar a la educación en todos sus niveles y buscando siempre la inclusión de todos los niños, jóvenes y adultos que sientan el deseo de aprender”.

“Nosotros desde Clodomira hacemos lo posible para generar las condiciones adecuadas para que todos tengan las mismas oportunidades de aprender, de crecer en sus conocimientos y ser elementos valiosos para el desarrollo de nuestra comunidad, de nuestra provincia y de nuestro país”, indicó.

Luego de hacer un repaso por las mejoras realizadas en el edificio de los jardines de infantes, el mandatario hizo referencia al reciente lanzamiento del boleto estudiantil gratuito, el trabajo articulado con las instituciones educativas de todos los niveles y los espacios de capacitación e inclusión social generados por el municipio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS