La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia realizó un encuentro en la Plaza de los Niños para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil.

El encuentro se desarrolló con el lema «Todos vs.el Cancer» y comprendió juegos, animaciones y stands informativos con invitados especiales como la Asociación Civil «Un pelito de esperanza» de ciudad Capital.

La finalidad de esta actividad fue la de concientizar a la comunidad sobre el cáncer infantil y transmitir medidas de prevención para estar alertas ante cualquier síntoma vinculado a esta enfermedad.

En tal sentido se desarrollaron juegos para los más pequeños y hubo stands informativos para los adultos donde se entregó folletería y se dialogó con las personas.

El encuentro también contó con invitados especiales como la Asociación Civil «Un pelito de esperanza» de ciudad Capital y la Academia de danzas folclóricas «Lazos de Amistad» del Club Villa Juana.

Los responsables de la actividad agradecieron el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social y la colaboración de las áreas de Ayuda Comunitaria e Iluminación.