15.7 C
Santiago del Estero
HomeTecnologíaLlega a la Argentina una nueva plataforma de streaming gratis y sin...

Llega a la Argentina una nueva plataforma de streaming gratis y sin registro previo

DistroTV, una plataforma de transmisión (“streaming”) de televisión gratuita presentó DistroTV Español. El nuevo paquete de transmisión gratuita incluye más de 20 canales en español dirigidos a hispanohablantes de EE.UU. y América Latina, entre ellos la Argentina.

DistroTV Español lleva sus canales tanto en español como en inglés a nuevos países, como la Argentina, Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador, y amplía la oferta actual en español de la plataforma en los EE.UU., Canadá y Europa.

En la siguiente entrevista de iProfesional, Navdeep Saini, CEO de DistroTV; y Stanley Wong, cofundador y VP de marketing, explican los planes de esta compañía en su desembarco en la región:

-¿Qué expectativas tienes con el lanzamiento de DistroTV en América latina?

Stanley Wong: DistroTV es un servicio de transmisión de televisión completamente gratuito que no requiere subscripciones, registro o tarjetas de crédito para ver el contenido.

La aplicación se puede descargar gratis en una amplia gama de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV y televisores de pantalla grande, como televisores Samsung, LG y Sony.

También está disponible para transmitir en la web https://distro.tv y en aplicaciones móviles, como iOS y Android.

En pocas palabras, puede ver DistroTV en cualquier lugar y en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

El lanzamiento de DistroTV Español traerá más de 20 canales gratuitos de habla hispana a los televidentes de toda América latina, incluida la Argentina.

Esto amplía el alcance global actual de nuestra plataforma para extenderse más allá de los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Esperamos que los espectadores en América latina encuentren nuestro contenido estimulante, estimulante, inclusivo, agradable y, en última instancia, entretenido.

-Navdeep Saini: Para nuestro equipo, es increíblemente importante que a medida que escalamos en tamaño de canal, también escalamos el alcance de nuestra audiencia.

Tenemos la misión de romper las barreras de contenido para que eventualmente todos, en todas partes, tengan acceso a nuestro creciente y diverso contenido de canal gratuito.

Navdeep Saini, CEO de DistroTV.

-¿Cuántos suscriptores estima que habrá para finales de este año en la región?

-Saini: Siempre estamos buscando aumentar nuestro número de suscriptores. DistroTV Español actualmente trae canales de habla hispana e inglesa a países de América latina, como Argentina, Colombia, Perú, México, Bolivia y Ecuador.

Sin embargo, hay más trabajo por hacer, y el potencial de mercado es enorme, ya que nuestra audiencia potencial es cualquier persona con una conexión a Internet.

A medida que nuestro número de canales de DistroTV crece en la región, anticipamos que nuestros números de audiencia también lo harán.

Stanley Wong, cofundador y VP de marketing de DistroTV.

Gratuidad y facilidad de acceso para competir

-¿Cuál es el lugar de Argentina en la estrategia de DistroTV para América latina?

-Wong: DistroTV Español actualmente trae canales de habla hispana e inglesa a países de América Latina, incluida la Argentina. Una cantidad significativa del contenido producido en América latina ahora podrá estar fácilmente disponible para las audiencias de la región argentina.

Esto significa que las empresas de medios y creadores argentinos pueden llevar su rica cultura y voces auténticas al resto del mundo.

El mercado FAST está a tientas rápidamente, y los espectadores de la Argentina anhelan más contenido gratuito y de fácil acceso, que nuestra plataforma con publicidad puede proporcionar.

-¿Cómo se diferencian de la competencia?

-Saini: En DistroTV nos diferenciamos de la competencia a través de nuestro contenido. Somos la plataforma de streaming de TV más grande, independiente, gratuita y con publicidad del mercado. Lo que eso significa es que nos tomamos en serio el contenido de nuestro canal.

En DistroTV, nuestro objetivo es destacar un conjunto diverso de voces para garantizar que nuestro contenido satisfaga las necesidades e intereses únicos de nuestra creciente audiencia global.

-¿Qué estrategias desarrollarás para expandir DistroTV en América latina?

-Saini: Escuchamos a nuestro público. A medida que nuestra audiencia crece, también lo harán los tipos de contenido que ven disponibles para transmitir de forma gratuita en nuestra plataforma.

Nuestra misión es llevar siempre a nuestra audiencia diversa y global en crecimiento los tipos de contenido que anhelan, y los tipos de contenido que satisfacen sus intereses y pasiones únicas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS