30.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadFÚNEBRES | 17 de febrero del 2022

FÚNEBRES | 17 de febrero del 2022

04:08 Funebres

FALLECIMIENTOS

16/02/2022

– Roberto Reinaldo Benavídez (La Banda)

– Luisana Luján Torrez (La Banda)

– Juan Carlos López

– Rolando Doroteo Salvatierra

– Monserrat Leguizamón de Bravo

– Nicolaza Lelia Gómez de Oyarzabal (Pozo Hondo)

– Gerardo Nicolás López

– Susana del Valle Bramajo

– Segunda de Jesús Torres (Suncho Corral)

– Gerardo Almirón

– Manuel Alfredo Alderete (La Banda)

—————————————-

Sepelios Participaciones

—————————————-

INVITACIÓN A MISA

ESTHER ISABEL TARCHINI

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor  el 17/1/22 y espera la resurrección.

Su hijo Francisco Corona, Chichino y nietas, invitan a la misa a realizarse en la Pquia. San José del Bº Belgrano, hoy a las 20 hs. al cumplirse un mes de su partida. Elevamos oraciones en su querida memoria.

ALMIRÓN, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Sus hijos del corazón María Belén, Maria Esther, Manuel Alejandro, Esther Diaz y Pablo Ledesma participan su fallecimiento, sus restos serán cremados en A. Gubaira e hijo. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

BRAMAJO, SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Su esposo Luis, sus hijos Sandra, Gladys, Ilda, Luis, Javier, Marcia, sus nietos, demas familiares y amigos participan de su fallecimiento sus restos seran inhumados en el Cementerio el Zanjon. Ceremonial Exequias Y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CESCA, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Sus sobrinos Gringa, Betty y Hugo Cesca participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

CESCA, OCTAVIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Sus sobrinos Tere D’Aloisio y Carlos Filippa, sus sobrinos nietos Carlos y Claudia, José, Rafael, Javier Filippa, Guillermo y Mariela Oliveri, y sus sobrinos nietos Renzo, Laureano, Brunella, Paolina, Tomás y Guillermina, participan con profundo dolor su fallecimiento.

CESCA, OCTAVIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Sus sobrinos Negro, Lili y Toño Cipolletti y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

CESCA, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Su sobrino Daniel Cesca y Marta Briz, sus hijos Daniel, Federico y María Marta con sus respectivas familias, participan con pesar el fallecimiento del tío Chacho. Ruegan oraciones en su memoria.

CESCA, OCTAVIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Su sobrino Carlos Eduardo Piña, su esposa Betty, sus hijos y nietos lamentan el fallecimiento de su tío Chacho y acompañan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CESCA, OCTAVIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Su sobrino Santiago Piña, sus hijos María Josefina y Santiago Piña Carpintero despiden con dolor al tío Chacho, acompañan a su familia en este momento y ruegan oraciones en su memoria.

CESCA, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Ing. José Gigli, Lic. Cecilia Falcione, Dra. Constanza Gigli, Dra. Julieta Gigli, Contador Federico Gigli, Nicolás Albarracín, Felipe Robles Gigli y Valentín Albarracín Gigli participan su fallecimiento y acompañan a Carlos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CESCA, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Ing. Jorge Gigli, Sonia Herrera, Dr. Maximiliano Gigli, Franco Gigli y Sol Gigli participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Carlos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CESCA, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. José Martín Cesca y Marta Eugenia Azar participan con dolor su fallecimiento y acompañan su familia con mucho cariño. Ruegan oraciones en su memoria

CESCA, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Ana Lia Cesca, Anita Caivano Cesca, Diego Caivano Cesca, participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Chacho. Rogamos una oración en su memoria.

CESCA, OCTAVIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Blanca Acuña de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo Piña y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chacho y acompañan a su esposa Rosa y a sus hijos Carlitos y Silvia. Elevan oraciones en su memoria.

CESCA, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. “El Cielo te recibe, descansa en el amor del Padre”. Mirta Atía, sus hijas Nancy, Sandra, Marine Claveros y sus familias lamentan su fallecimiento y abrazan en el dolor a sus sobrinos Carlos, Chuco, Marta y demás familiares en estos tristes momentos.

CRAGNOLINI DE SUÁREZ, ESTER ILDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Su hija Clarisa Suárez de Boglione, sus nietos María Martha, Lorena, Alberto y Luciana con sus respectivas familias despiden a Titina con gran tristeza. Ruegan al Señor bendiga su descanso y que brille para ella la eterna luz.

CRAGNOLINI DE SUÁREZ, ESTER ILDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Sus nietos María Martha Boglione, Alejandro Buenvecino, su bisnieta Giovanna Buenvecino Boglione, sus amigos Amílcar Buenvecino y Regina Pereyra participan con gran dolor su fallecimiento. Descansa en paz querida Titina.

CRAGNOLINI DE SUÁREZ, ESTER ILDA(Titina) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. “Señor ya está ante ti, recíbela en tu reino”. Prosecretaria de la Escuela Técnica Nº 1 Claudia, Ivana, Fernanda, Vilma, Mirta, Miguel, Ariel y Sergio participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CRAGNOLINI DE SUÁREZ, ESTER ILDA(Titina) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. José Leguizamon y Titi Prieto participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos con sus oraciones. Descansa en paz Titina.

CRAGNOLINI DE SUÁREZ, ESTER ILDA(Titina) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. María Marta Prieto, sus hijos Ignacio, Elena, Augusto, Soledad, María Laura, Joaquín, y sus nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan y ruegan oraciones en su memoria. Que brille para Titina la Luz que no tiene fin.

CRAGNOLINI DE SUÁREZ, ESTER ILDA(TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Ana María Montenegro, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por el eterno descanso de la querida Abu Titi.

CRAGNOLINI DE SUÁREZ, ESTER ILDA(Titina) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. “Que brille para ella la luz que no tiene fin”. Clary Gamietea, Diego Saavedra e hijas y Clara Boboli de Gamietea participa su fallecimiento y acompañan con cariño a su hija Clarisa, sus nietos Beto, Mari, Lucy y Lorena, bisnietos y demás familiares en estos momentos de dolor.

GÓMEZ DE SERRANO, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/22|. Yo soy la luz del mundo. Él que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá luz y vida. (Juan 8.12). Mario B. Diosquez, su esposa Noemí M. López, sus hijos y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, pidiendo al Señor oraciones por su feliz y eterno descanso y consuelo a su familia.

GUTIÉRREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, lamenta el fallecimiento del Sr. Ricardo Gutiérrez, padre de Virginia del Carmen Gutiérrez, empleada administrativa de la Facultad, y acompaña en tan duro momento a la familia, amigos y afectos. Se ruega una oración en su memoria.

GUTIÉRREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Crio. Mayor (R) Hugo Capula, Sub-Crio. (R) Alberto Chazarreta Franzzini y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro extinto camarada Crio. Mayor Dn. Ricardo César Gutiérrez, pidiendo resignación a sus seres queridos.

LEDESMA, MANUEL FRANKLIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/22|. Margarita y Sara Olga Anauate y familia acompañan en estos tristes momentos a Lily y Franklin y a todos sus familiares, pedimos a Dios pronta resignación. Elevamos oraciones en su querida memoria.

LEGUIZAMÓN DE BRAVO, MONSERRAT (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Su esposo Antonio Bravo, sus hijos Hugo, Ariel, Cecilia, Juan Carlos, Germán y Jorge, hijos pol, nietos y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LEGUIZAMÓN DE BRAVO, MONSERRAT (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. La comisión directiva del Foro de Jubilados y pensionados de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. esposa del Sr. Antonio Bravo, compañero y miembro integrante de la comisión directiva de la institución. Se ruega oración en su querida memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

LEGUIZAMÓN DE BRAVO, MONSERRAT (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Los amigos de su espos, Sr. Antonio Bravo: Rosita Soria, Carlitos Soto, Cristina Bayón, Siria Salazar, Alicia Russo, Eduardo Lezcano, Franklin Ledesma, Cristina Palma, Miguel Ángel Noriega, Martita Aranda, Susana Oroná, Mario Gómez, Dr. Esteban Herrera, Dra. Eugenia Pereyra Soria, Sr Luis, Silva, Sr. Oscar Padilla, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este triaste momento. Se ruegan oraciones en su querida memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

LEGUIZAMÓN DE BRAVO, MONSERRAT (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. El personal directivo, docente y de maestranza del Jardín de Infantes Nº 802 “Quilla Atun” participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la Srta. Cecilia Bravo y demás familiares ante la irreparable pérdida de su Sra. madre. Eleva oraciones en su memoria.

LÓPEZ, GERARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Su padre Hugo López, sus hnos Hugo, Nati, Javier sobrinos cuñadas y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio Parque la Paz. COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

LÓPEZ, GERARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Pedro y Mabel Rodríguez y sus hijos Gimena, Pablo y Yessica y respectivas familias, participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos del hijo del amigo Hugo, pidiendo a Dios paz y consuelo para su padre y sus hermanos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LÓPEZ, GERARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Compañeros de su hermano Hugo de Cajas Edese Casa Central : Carlos, Natalia, Rodrigo, Ana, Ernesto, Jesica, Jaqueline y Daniel participan su fallecimiento y lo acompañan en este dificil momento.

LÓPEZ, GERARDO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Peri y Fernando Cáceres; Claudia Peralta; Domingo Abdulajad, Natalia y Raúl Acuña; Lucía y Ramón Salvatierra; Angélica Cáceres de Acuña y respectivas familias; participan su fallecimiento, acompañan a la familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LÓPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Sus hijos Domingo, Carlos, Oscar, Walter, Pequeña, Emilia, Ramon López h. politicos, nietos, bisnietos y tataranietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

LÓPEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Vecinos y amigos de su hija Emilia: Peri y Fernando Cáceres; Claudia Peralta; Domingo Abdulajad, Fernando Juárez, Natalia y Raúl Acuña; Lucía y Ramón Salvatierra y respectivas familias participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSÉ ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/22|. Querido amigo y hermano del alma vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos el privilegio de disfrutar de tu amistad. Rogamos a Dios, a la virgen María y a Jesús Sacramentado que te recoja con los brazos abiertos. Haydee Nazar de Segura, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos acompañan a su esposa, hija, nieta y hermanos. Descansa en paz. Se ruega oraciones en su memoria.

MANZUR, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/22|. “Que brille para ella la luz que no tiene fin”. Su sobrino Raúl Mattar Sandra y Cristofer participan con profundo dolor y acompañan a sus hijas y nieto en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/22|. Querida Blanquita: que pena más honda nos da despedirte, ya gozas junto a Nuestro Padre Dios. Lica, Mirta, Claudia y Nora participan el fallecimiento de la mamá de nuestras queridas amigas Mimi y Claudia. Rogamos oraciones para su alma y fortaleza para la familia.

MANZUR, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/22|. Elsa Benavente de Giménez Patiño, sus hijos: Rubén, Silvia y Víctor Feijóo, Ricardo y Patricia Omill, participan con dolor su fallecimiento.

MANZUR, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/22|. Estela Neder y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Oramos por su eterno descanso y rogamos una oración en su memoria.

MANZUR, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/22|. El Señor ya te recibo en el paraíso celestial para que descanses junto a tus seres queridos. Tu cuñada Coca López de Mattar, sus sobrinos Raúl Andrés, Eduardo Noe, Cesar Adrian y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

SALVATIERRA, ROLANDO DOROTEO (q.e.p.d) Falleció el 16/2/22|. Sus hijos Ana Liz , Ivan, Alejandra Salvatierra sus nietas Vanesa, Melisa, Nicole, Fabianna y su bisnietos Justino y demas familiares SERVICIO DE CREMACION REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

TABOADA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. A los 90 años te fuiste, con tu amor de padre sembraste bondad, honestidad y fortaleza, te recordaremos por siempre. Tu esposa Elena Santillán, tus hijos Mirta, Norma, Estela, Jorge, Enrique Natalia, tus hijos políticos, tus nietos Enrique, Bárbara y Álvaro Fecha, Carla, Maxi, Eliana y Emiliano Taboada, Cecilia y Gonzalo Coronel, Florencia Paz Taboada, Agostina y Sofía Taboada, Elena Villalba, bisnietos Martina y Franchesca Fecha y Manuela Trejo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORTEZ, LUIS HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Hijo mío, que triste y doloroso es recordar que no estás en este momento terrenal, solo uno sabe el esfuerzo que hacemos para seguir la vida con tanto dolor, cada sonrisa, cada día es un logro para nosotros. Sin embargo el saber que estás con Dios en el cielo nos da alilvivio a tanta tristeza. Al cumplirse 2 años de su partida al reino celestial, sus padres Arturo y María Elena Cortez, oficiarán una misa en su memoria hoy a las 20 hs. en la iglesia Catedral Basílica.

LEDESMA, PEDRO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/22|. “Descansa en la paz y el amor de Nuestro Dios”. Sus hijas Mirta y Nancy Ledesma, sus sobrinos Abel, Fernanda y Joaquín invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy a las 20 hs. en la Parroquia La Inmaculada al cumplirse un mes de su partida.

MARQUETTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. “Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón”. Su esposa Ramona Aragón, su hijo Pedro Marquetti, sus nietos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Catedral Basílica, al cumplirse tres años de su partida a la casa del Padre celestial.

ALDERETE, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Sus hermanos Carlos, Reina, Eduardo, sobrinos, amigos, participan con profundo dolor su fallecimento. sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

BENAVÍDEZ, ROBERTO REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/22|. Su esposa Alicia Noemi Ibáñez, sus Hijos Gustavo, Adriana, Yesica, Yanina, hijos pol . nietos y demás familiares. sus restos será inhumados hoy 11 hs en el cementerio La Misericordia, Cob Norcen srl servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 – 4219787.

TORREZ, LUISANA LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 14-2-22|. Sus padres Abelardo Torrez y Marina Roldan, sus Hnos. Guadalupe y Lucas part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. Jardín del Sol. NorteServicios Sociales Laprida 383.

CEJAS, SILVIA MARTINA (q.e.p.d.) Falleció en 15/2/22|. “Recíbela Señor en tu reino y dale el descanso eterno”. Su hermano Cacho, su cuñada Rosita, sus sobrinos Hebert,, Roxana Marisa y Mónica, ruegan oraciones en su memoria. Silvia, descansa en paz.

CURA, DANIEL GERMÁN (Mudo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Johnny Wede y familia participan la partida a la casa del Señor del querido y gran amigo Mudo y abrazan fraternalmente a sus hermanos, hermanas políticas, sobrinos y primos. Ruegan oraciones en su memoria.

CURA, DANIEL GERMÁN (Mudo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. David Amado y Agustina Amado, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Mudo. Hasta siempre, Tuka.

GÓMEZ DE OYARZABAL, NICOLAZA LELIA (q.e.p.d.) Falleció 15/2/22|. Sus hijos Julián, Tita, Elena, Chochin y Cuno, hijos pol Alexandra, Juan, Domingo, Teresa y Pichi, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Pozo Hondo. CARUSO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TORRES, SEGUNDA DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/22|. Abuelita: te fuiste el mismo día que mi abuelo, gracias por amarme tanto, te voy a extrañar. Seguirás en mi corazón guiándome y celebrando mis victorias, que también serán tuyas. Su nieto Matías Villarreal y su familia Ibáñez Frágola participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, JOSÉ BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/22|. “Que brille para él la luz que no tiene fin”. Te vamos a extrañar Sata querido. Su hijo Fabián, hija política Nena, nieto Paola, Sergio, Vane, Dario y Fabiana, sus bisnietos Nacho, Javier, Santiago, Lucas, Pety, Leonel, Martín, Tomás, Gaby y Pauli, lo recuerdan con cariño al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

HERRERA, JOSÉ BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/22|. “Que brille para él la luz que no tiene fin”. Su hija Zulma, su hijo político Chiqui, sus nietos Damián y Gustavo, lo recuerdan con cariño al cumplirse los 9 días de su fallecimiento. Elevando oraciones en su memoria.

HERRERA, JOSÉ BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/22|. “Que brille para él la luz que no tiene fin”. Te vamos a extrañar tio Satango. Sus sobrinos Diego, Gisel, Iara y Sebastián, al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

RODRÍGUEZ, JUAN PRADOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/21|. Hoy hace seis meses que no es´tas con nosotros. Como duele tu ausencia viejito querido. Es algo que no podemos asimilar. El último día hablaste cosas que ahora nos damos cuenta que era tu despedida. Les pedimos a Dios y a la Virgen nos dé la fortaleza necesaria para poder seguir y cumplir con lo que tenías pensado hacer. Fuiste, sos y serás por siempre lo más importante que tuvimos en la vida. Descansa en paz viejito querido. Te amamos con todo nuestro corazón y permaneces presente en cada uno de nosotros. Su esposa Nena, sus hijos Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, sus hijas políticas Estela, Carina, Anahí y Carolina, sus nietos Fiore, Anto, Lucas, Gonzi, Ramiro, Juanchi, Mariana, Nacho, Caro, Constanza, Sofía, Matías, Eugenia y Santi.

HERRERA, JOSÉ BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/22|. Dios escogió de este mundo a una persona maravillosa. Hoy le damos gracias a Dios por habernos permitido compartir todos estos años juntos, momentos alegres y tristes pero siempre juntos. Siempre estarás en nuestros corazones. Con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Su esposa Nely, sus hijos Zulma y Fabian, sus hijos política Nena y Chiqui, sus nietos Damian, Fabiana y Gustavo; agradecen a familiares, amigos y vecinos por el acompañamiento recibido e invitan a al responso que se oficiará hoy a las 19 hs en el Cementerio La Esperanza (Clodomira).

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS