23.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesColón busca su primer triunfo ante Godoy Cruz, de local en Paraná

Colón busca su primer triunfo ante Godoy Cruz, de local en Paraná

Colón viene de igualar 1-1 con Boca en la Bombonera.

Colón de Santa Fe recibirá este jueves a Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga en partido a jugarse en Paraná, debido a que el campo de juego del club santafesino está con trabajos de siembra.

El “Sabalero” y el “Tomba” jugarán dese las 17 en el estadio de Patronato, en la capital entrerriana, con arbitraje de Ariel Penel y TV a cargo de TNT Sports.

Colón igualó 1-1 frente a Boca Juniors en la Bombonera, en el debut de ambos equipos en la Copa de la Liga, mientras que Godoy Cruz rescató como local un empate en un gol ante Tigre, a poco de finalizar el juego.

Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza o Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Patronato (será local Colón)

Hora de inicio. 17.00

TV: TNT Sports.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS