24.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadBarrio Santa Clara: Se realizó un operativo de limpieza y fumigación

Barrio Santa Clara: Se realizó un operativo de limpieza y fumigación

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña realizó un importante operativo de limpieza, desmalezamiento, riego y fumigación en el barrio Santa Clara.

El subsecretario Juan Carlos Paz supervisó los trabajos e informó que intervinieron 30 brigadistas, 6 camiones cargadores, 1 pala mecánica y 4 equipos de fumigación, todos pertenecientes al obrador Misky Mayu.

El operativo comprendió tareas de limpieza, desmalezamiento, riego y fumigación de todo el sector y la renovación de la plaza saludable donde asisten diariamente los vecinos a realizar actividades físicas y socializar.

También se realizó la fumigación de todo el sector como estaba establecido en el cronograma semanal que incluyó otros barrios como El Bosque, Unión Ferroviaria y San Carlos; se colocó 2 contenedores nuevos por pedido de los vecinos y la Dirección de Riego trabajó sobre las calles de tierra y enripiadas.

Las autoridades solicitaron a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública y respetar los días y horarios de la recolección domiciliaria para mantener la higiene del sector.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS