13.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEste sábado se desarrollará la Gran Feria de Artesanos y Emprendedores de...

Este sábado se desarrollará la Gran Feria de Artesanos y Emprendedores de Clodomira

Desde la Municipalidad de Clodomira se convocó a los vecinos de la ciudad y sus alrededores a disfrutar, el próximo sábado, de la Gran Feria de Artesanos y Emprendedores, que se desarrollará en la Plaza General San Martín. Habrá espectáculos en vivo y entretenimientos para toda la familia.

El evento comenzará a las 21 y tiene como objetivo generar espacios de encuentro para los vecinos y contribuir con la economía de familias dedicadas a las artesanías, productos regionales y diferentes artículos que representan un ingreso importante.

También como atractivo importante para esta velada fue anunciada una interesante cartelera de artistas, con Los Capis, Grupo Serpentina y un cierre a puro baile con el ex Banda XXI, Marcos Gómez y Los Del Swing.

“Invitamos a todos los vecinos a compartir este lugar de encuentro, para el cual están trabajando obreros y empleados de distintas áreas para brindar a la comunidad un lugar para reactivar la economía local y fortalecer los vínculos como comunidad. Para eso le pedimos a todos que al concurrir no descuidemos los cuidados necesarios para reducir los riesgos de contagio, porque la pandemia sigue latente, pero no nos puede paralizar. De a poco y con responsabilidad, vamos a ir recuperando los espacios para el reencuentro”, expresó el intendente Ruiz.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS