30 C
Santiago del Estero
HomeDeportesFacundo Medina, una de las últimas apariciones de la Selección, bajo custodia...

Facundo Medina, una de las últimas apariciones de la Selección, bajo custodia policial por violencia de género

De acuerdo al diario L’Equipe, el matutino más importante de deportes en Francia, el futbolista argentino Facundo Medina, jugador del Lens de aquel país y recientemente convocado por Scaloni a la Selección Argentina, fue puesto bajo custodia policial a raíz de una denuncia por violencia doméstica realizada por una expareja.

Según agrega este medio, Medina es sospechoso de haber ejercido violencia intencionada contra una exnovia, procedente de Argentina, durante la noche del 24 al 25 de diciembre.

Quién es Facundo Medina

El futbolista, de 22 años, se formó en River Plate, se destacó en Talleres de Córdoba y actualmente milita en el Lens francés. En estos últimos tiempos fue bien seguido de cerca por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y ya en 2020 se ganó su primera convocatoria, que se repitió en la última triple fecha de Eliminatorias (ante Perú, Paraguay y Uruguay) a causa de la lesión de Marcos Acuña.

También fue parte de la Selección Sub-23 que disputó los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que marcó, de hecho, el gol del triunfo ante Egipto, a posteriori la única victoria que consiguió en el certamen el equipo dirigido por Fernando Batista.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS