19.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedad“Sólo quiero recordarles que Jesús llega a todos”: el mensaje del padre...

“Sólo quiero recordarles que Jesús llega a todos”: el mensaje del padre Jorge Ramírez en la Navidad

12:54 Santiago

El padre Jorge Ramírez compartió con EL LIBERAL su mensaje por la Navidad. Es una fiesta muy esperada por todos y tiempo de alegría.

“Hoy solo quiero saludar a todos y cada uno. Y llegar a todos con la bendición de Dios, especialmente a aquellos que están aislados y los que están enfermos. Los que no pueden asistir a misa. A aquellos que les toca estar solos y lejos de sus familiares”, comenzó diciendo en su mensaje.

“También quiero recordarles que Jesús llega a todos. A los laburantes, a los que tienen fe, a los que tienen la capacidad de abrir su corazón y encontrarse con Dios que es amor, que es ternura. Así lo quiso él” agregó en su mensaje.

En ese sentido, convocó a todos a que “en este día, le pidas a Dios aquello que necesitas, pero que también tengas la capacidad de  agradecer u no de ver siempre el vaso vacío y pases a ver el vaso lleno, tirando para adelante”.

“No te olvides de la alegría, no te olvides de tu misión y sobre todo de llegar a los que menos tienen, a los que más necesitan”, cerró en su mensaje.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS