La familia municipal de La Dársena y San Ramón despidió el año con una gran cena de camaradería, que permitió además fortalecer los lazos entre compañeros de distintas áreas.

“Despedimos un año más todos juntos, unidos, con la convicción de haber realizado un gran esfuerzo para brindarnos a nuestros vecinos. Pero también sabemos que este año nuestra comunidad ha ratificado su apoyo para que continuemos trabajando con el mismo empeño y compromiso. Por eso es especial este encuentro para despedir el 2021”, expresó el comisionado municipal, Tomás Bernasconi.

Durante su mensaje, el jefe comunal destacó también el esfuerzo compartido con organismos del Gobierno de la provincia en la lucha contra el covid. “Seguimos trabajando para prevenir contagios, porque hemos pasado un tiempo difícil, asistiendo a todos los que necesitaban nuestro acompañamiento. Pero todavía estamos a mitad de camino para lograr salir definitivamente de este mal que ha provocado tantas muertes en el mundo”, agregó.

Al finalizar, Bernasconi expresó sus mejores deseos a todos los trabajadores de la comuna y a todos los vecinos de La Dársena, San Ramón y de todos los parajes que se encuentran en el área de influencia.