33.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEste miércoles se hará la Gran Fiesta del Deporte de Clodomira

Este miércoles se hará la Gran Fiesta del Deporte de Clodomira

El intendente Daniel Ruiz confirmó que este miércoles 29 se realizará la Gran Fiesta del Deporte de Clodomira,. Se hará a partir de las 21.30 horas en la Plaza General San Martín.

Se trata de políticas impulsadas por el Departamento Ejecutivo Municipal a favor de la práctica del deporte como herramienta de inserción social y para contribuir con los hábitos saludables. Además se busca inculcar buenas costumbres que resguarden a los niños y adolescentes de los riesgos de la sociedad.

En este marco, el jefe comunal presidirá la ceremonia organizada a través del área de Deportes y Recreación, donde se realizará un merecido reconocimiento a los exponentes de distintas disciplinas del medio que se destacaron durante el presente año.

Según anticiparon los responsables de la organización, está prevista la entrega de premiaciones a representantes en disciplinas como: voley, fútbol femenino y masculino, gimnasia rítmica y aeróbica, hockey, softbol, taekwondo, rugby, kick boxing, ajedrez, judo, natación, tenis y bochas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS