25 C
Santiago del Estero
HomeSociedadVIDEO | Una muy Feliz Navidad, Santiago del Estero, es el mayor...

VIDEO | Una muy Feliz Navidad, Santiago del Estero, es el mayor deseo de EL LIBERAL

22:04 Santiago

Tanto Santiago del Estero como Argentina y el mundo, nos encontramos por segundo año consecutivo atravesando uno de los momentos más críticos de la historia de la humanidad. Sin embargo, esta es también la razón por la que más que nunca hay que celebrar la vida y en esta Navidad alzar las copas y brindar por los que están y por los que ya no, pero que su presencia se siente.

Todos los que formamos parte de la gran familia de EL LIBERAL deseamos una muy feliz Nochebuena y grandiosa Navidad a todos los santiagueños que día a día nos eligen, para mantenerse informados a través de todos nuestros formatos.

Vaya un cálido saludo también para quienes por distintos motivos se encuentran fuera de la provincia y que, a través de este medio, mantienen la cercanía con su tierra natal.

¡Muchas felicidades!

*Recordá que este sábado 25 de diciembre no habrá edición impresa del diario EL LIBERAL, pero podrás mantenerte informado a través de nuestra web www.elliberal.com.ar y por nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS