23.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadVecina del barrio Constitución fue beneficiada con el programa Emprendiendo Sueños

Vecina del barrio Constitución fue beneficiada con el programa Emprendiendo Sueños

Una joven repostera del barrio Constitución fue beneficiada con el programa municipal “Emprendiendo Sueños”. Recibió un horno de acero inoxidable y utensilios de cocina.

Lucrecia Iñiguez realizó un curso de capacitación de repostería y lleva varios años dedicándose a la elaboración de diferentes productos de pastelería con su emprendimiento “Dulce Juanita”. La joven es empleada doméstica y decidió iniciar su propio negocio para generar ingresos adicionales para su familia.

Durante la visita, el intendente Pablo Mirolo estuvo acompañado por Ramiro Barrera; Valeria Chazarreta y Marcelo Abraham.

“Lucrecia que tiene un emprendimiento de pastelería y quien decidió solicitar el apoyo del municipio para poder efectivizar su trabajo, ya que venía trabajando con una cocina convencional y unos pocos utensilios más que no le eran suficientes para cumplir con algunos pedidos grandes que tenía”, indicó el mandatario.

Por su parte, Lucrecia manifestó: “Esta es una gran ayuda para mí porque me entregaron moldes para los bizcochuelos y las masas de las tartas además, de que el horno me permitirá hornear 6 moldes juntos, así que se acortarán los tiempos en la elaboración de cada postre por lo que estoy muy agradecida”.

Entre los productos elaborados por “Dulce Juanita” se pueden encontrar tartas, tortas, alfajores de maicena, marplatenses, anillo de naranja, entre otros. Los interesados en adquirir sus productos pueden hacerlo al 385-5019556.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS