18.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLas vacaciones de Lucas Alario y Agustina Albertario luego de confirmar...

Las vacaciones de Lucas Alario y Agustina Albertario luego de confirmar su romance

Después de tweets, historias de Instagram compartidas y señales de romance que no terminaban de confirmar, finalmente Lucas Alario y Agustina Albertario decidieron mostrar la historia de amor que empezaron hace un tiempo.

Terminó la temporada para el delantero del Bayer Leverkusen, donde tuvo presencia en 11,  de los que solo en uno de titular, y para la figura de Las Leonas, por lo que decidieron tomarse un descanso y pasar las fiestas en Tostado, Santa Fé, lugar en el que nació el ex River.

A través de sus redes sociales, ambos decidieron publicar fotos y videos dentro de una lujosa casa en donde se entretienen entrenando y pasando tiempo en la pileta, preparandose para lo que vendrá y realizando diferentes actividades, entre ellas, paseos en caballo.

Lucas Alario y Agustina Albertario Foto: @Instagram

Luego del entrenamiento matutino, la pareja decidió andar en caballo en el campo a pleno rayo del sol muy pacíficamente, como lo mostró la leona en su Instagram, mientras el goleador lo tituló como “Dando clases”. Después de eso, Agustina mostró un poco más de la intimidad con un video de ella bañando al caballo y más tarde ellos desayunando.

Además de mostrarse a través de las redes, la pareja también decidió hacerlo públicamente ayer a la tarde cuando formaron parte de un evento en el club San Lorenzo de la ciudad.

Con la relación más que afianzada, lejos de ocultar su relación, Alario y Albertario decidieron compartirla en las redes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS