17 C
Santiago del Estero
HomeSociedadUn hombre subió a una camioneta de la policía para denunciar el...

Un hombre subió a una camioneta de la policía para denunciar el robo de su auto y terminó muerto

00:12 Policiales

Un caso extraño es investigado por la Justicia de Rosario. Según la Policía, un hombre denunció el robo de su auto y se subió a una camioneta de la fuerza exigiéndoles que lo acompañaran a recuperarlo, pero saltó del auto en movimiento, golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y murió en el acto.

La víctima fue identificada como Pablo José Bossio y estaba domiciliado en el sudoeste de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, el hombre salió al cruce de una patrulla que circulaba por la zona y denunció que le habían robado su vehículo, un VW Gol Trend.

Los agentes le dijeron que intentarían recuperar el auto, pero Bossio quiso acompañarlos. Ante la negativa, se subió a la fuerza a la caja de la camioneta.

De acuerdo con el parte policial, “de improvisto notan que (Bossio) se mueve, salta con el móvil en movimiento y por el envión da tumbos y golpea su cabeza contra el cordón de calle”.

La fiscal Mariana Prunotto solicitó el relevamiento de las cámaras del lugar, el secuestro de los GPS de los móviles involucrados, y las comunicaciones entre los policías que participaron del hecho. Por el momento no se tomó ningún temperamento con ellos.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS