17.6 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa parroquia Cristo Rey dio a conocer los horarios de las misas...

La parroquia Cristo Rey dio a conocer los horarios de las misas para estas fiestas de fin de año

Con motivo de las fiestas de fin de año, la parroquia Cristo Rey dio a conocer los horarios de las misas para los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, como así también para el 1 y 2 de enero de 2022.

Al respecto el padre Gastón Cuello comentó, «estamos a pocas horas de vivir un momento especial para todos los católicos como es el nacimiento de Jesús. Es una fiesta muy importante y por eso hemos tomado la decisión de modificar los horarios de la Santa Misa, con el objetivo de que todos puedan participar».

En ese contexto explicó que este viernes 24 la misa de Noche Buena será a las 20.30 horas. La celebración Eucarística de Navidad (sábado 25) será a las 20.30; igual horario se estipuló para el domingo 26 de diciembre.

También se indicó que el próximo primero y dos de enero de 2022, las celebraciones Eucarísticas serán a las 20.30 horas. Todas las misas se desarrollarán en la parroquia.

«El domingo a la noche, después de la misa, los niños de la Catequesis Familiar de la parroquia y demás grupos, representarán el Pesebre. Todos los bandeños están invitados a participar de este tradicional momento», expuso el presbítero.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS