Detienen a malviviente que golpeó a un anciano y le robó $150 mil

0
75
detienen-a-malviviente-que-golpeo-a-un-anciano-y-le-robo-$150-mil

Policiales

Sucedió durante la madrugada en La Banda. La ladrón se dio a la fuga pero personal de Alerta Banda logró detenerlo horas más tarde en una obra en construcción. El dinero fue recuperado.

Ladron detenido por alerta banda

Hoy 13:10

Un anciano fue víctima de un violento delincuente que cerca de las 5.30 de este jueves, ingresó por los techos a su vivienda ubicada sobre calle 27 de Abril de la ciudad de La Banda, lo golpeó y lo maniató para luego robarle 150 mil pesos en efectivo y darse a la fuga.

El malviviente fue sorprendido en Besares y Mármol por personal de Alerta Banda que se encontraba realizando un recorrido preventivo.

Al ver a las autoridades, el sujeto echó a correr por calle Pringles y trepando tapias y árboles, ganó los techos de las casas y logró escapar.

Horas más tarde, cerca de las 9, los agentes de Alerta Banda localizaron al individuo en una obra en construcción, lo redujeron y entregaron a personal policial, quienes lo identificaron con el apellido Lesana, de 31 años de edad y con domicilio en el barrio Ampliación Parque Industrial.

Horas más tarde, el dinero fue recuperado por los guardianes del orden. En el caso, interviene el fiscal Pablo Moya.