25.8 C
Santiago del Estero
HomeDeportesDaniel Angelici tiró con munición gruesa a la actual dirigencia de Boca

Daniel Angelici tiró con munición gruesa a la actual dirigencia de Boca

En un homenaje a Diego Maradona, llamado “D10S, Arte y Boca“, organizado por “La Mitad + vos“, agrupación opositora comandada por Daniel Angelici, que se tomó el tiempo para hablar con los medios, en una entrevista para TNT Sports apuntó para todos lados por el presente de Boca.

El homenaje a Diego Maradona

La dirigencia no estuvo a la altura para hacerle un homenaje, pero sí el hincha de Boca. Me dio tristeza, tenía una gran relación con Diego, yo fui un privilegiado, iba a Dubái a comer con él. Siempre me apoyo. Me dolió cuando fue a la cancha y que el club no le hiciera el homenaje, a mi entender, el más grande”.

Sobre el socio y su elección

Entiendo la voluntad del socio, decidió hacer un cambio, votar a un ídolo del club y a otra lista . Nos hubiera gustado que nos llamen para aportar, que no cierren la fundación, hubo gente que la pasó mal y Boca estuvo ausente“. “Nosotros tuvimos muchas finales, no ganamos todas las que participamos. Hemos ganado 6 títulos en 8 años pero no ganamos copas que es lo que quiere el hincha de Boca. Apareció Juan Román Riquelme apoyando y participando de otra lista y el socio se inclinó por esa lista”.

El futuro de Carlos Tevez

“Yo a Carlos Tevez lo quiero mucho. Teníamos una relación extraña entre un presidente y un jugador. Él me llamó para volver. Ojalá encuentre felicidad. Tiene todo el tiempo para pensar y no tiene nada que mostrarle a nadie. Quiere a Boca y ojalá lo veamos de nuevo en el club, en cualquier lugar que quiera estar“.

Pelea de técnicos

“Marcelo Gallardo, es un técnico exitoso, le hizo muy bien a River. Algunos lo quieren comparar con Carlos Bianchi pero para mí fue mejor la época de Bianchi que la de Gallardo

La actualidad de Boca

“Hubo algunos partido que mejoró, otro que no. Muy difícil competir con Brasil, pero el club tiene que estar unido, tener estrategia, refuerzos de jerarquía e invertir en juveniles“.

Sobre Sebastián Battaglia

Tuvo su oportunidad, el tiempo le dará experiencia. Es un chico que se crio en el club y está en el corazón del hincha de Boca. Cumplió con varios objetivos y va a tener que seguir trabajando”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS