18.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClodomira: Distinguen a los alumnos destacados durante el ciclo lectivo 2021

Clodomira: Distinguen a los alumnos destacados durante el ciclo lectivo 2021

El Concejo Deliberante de Clodomira realizó la entrega de distinciones a los estudiantes destacados, del ciclo lectivo 2021, que asisten a instituciones educativas de la ciudad en los niveles primario, secundario y terciario. El intendente Daniel Ruiz participó como invitado especial.

La ceremonia se realizó en el marco de una sesión ordinaria con el objetivo de hacer un merecido reconocimiento a los chicos que sobresalieron por sus rendimientos en el estudio, compañerismo y otras condiciones que merecen ser resaltadas para alentar a todos a seguir su ejemplo.

En la oportunidad, el jefe comunal adhirió a las distinciones otorgadas y resaltó que en su caso tiene un valor especial por su carrera como docente que hoy le toca conducir los destinos de la ciudad.

“Es un honor para mí, como autoridad de Clodomira, ser parte de este acto en el cual se hace un reconocimiento a los estudiantes que nos llenan de orgullo, como también a todos los que cumplen con el desafío de seguir aprendiendo. Pero que además nos comprometen a los docentes, a los padres y a la sociedad en general a realizar nuestro mejor esfuerzo para ayudarles a construir un mejor futuro para ellos y para la sociedad en general”, expresó Ruiz.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS