27.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesBoca: Juan Román Riquelme estuvo en el "jardín de casa" y mostró...

Boca: Juan Román Riquelme estuvo en el “jardín de casa” y mostró cómo está el campo de juego de la Bombonera

Boca cerró el año con una sonrisa. La obtención de la Copa Argentina le permitió clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores y como yapa le ganó al Barcelona la Maradona Cup. Es por esto que el balance fue positivo y el Consejo de Fútbol decidió ofrecerle la renovación por un año al entrenador Sebastián Battaglia.

Pero Juan Román Riquelme no para. Y apareció desde “el jardín de casa” para enviarles saludos a todos los hinchas de Boca. Les deseó felices fiestas y mandó saludos al estilo Carlos Bianchi: “Felicidades”, dijo en un video que divulgó la cuenta oficial de Boca con el vicepresidente tomando mate en el césped de la Bombonera.

Es que Boca está arreglando el campo de juego e instalando un nuevo sistema de drenaje para no tener que posponer o suspender partidos por cuestiones climáticas. Pero además, fue otra señal para la oposición. Riquelme salió desde la Bombonera y aclaró que era “22 de diciembre”, para que nadie pensara que se trataba de un video grabado. Y lo hizo justo el día en que Daniel Angelici salió por todos los canales de televisión deportivos.

Román pasó por el patio de su casa para ver los avances de las obras del nuevo drenaje de la Bombonera y desde allí les envió sus deseos de felices Fiestas a todos los hinchas xeneizes.

🎄 💙💛💙 pic.twitter.com/WgNR0GFOd9

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 23, 2021

El ex presidente de Boca apareció por radio La Red, TNT Sports, TyC Sports y ESPN para criticar la gestión actual de Jorge Amor Ameal, Riquelme y el Consejo de Fútbol. Dijo que el equipo no había tenido un buen rendimiento y que no se le había hecho un adecuado homenaje a Diego Maradona.

Después del título conseguido en Santiago del Estero, Riquelme ya le había mandado un mensaje: “Nosotros nos vamos a quedar muchos años en el club. A nuestro club ya lo usaron para lo que querían. Es tan grande nuestro club que hizo presidente de un país a Mauricio Macri. Ahora nosotros vamos a hacer que nuestro club vuelva a ser un club de fútbol”, disparó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS