A un paso: Lisandro López, a punto de ser refuerzo de Sarmiento

0
96
a-un-paso:-lisandro-lopez,-a-punto-de-ser-refuerzo-de-sarmiento

Lisandro López, sigue siendo noticia, luego de su emotiva despedida en Racing. Ahora está a punto se sumarse a Sarmiento. ¿Qué une al Licha con el Verde? La madre del jugador. Se encuentra internada en Junín, por un ACV, así el delantero, de 38 años, podrá estar mucho más cerca de su familia y poder continuar su carrera.

Según el periodista y productor, César Merlo, confirmó que el delantero le dio el “sí” a la dirigencia. A la espera de una firma que haga sellar el vínculo, ya piensan que van a contar con el en la pretemporada que inicia el 3 de enero.

💣💣Lisandro López ya le dio el sí a Sarmiento de Junín y sólo resta que el club haga oficial su llegada.

*️⃣”Licha” podrá estar cerca de su madre y continuar jugando al fútbol. Se lo espera para la pretemporada que arranca el 3/1. pic.twitter.com/bCoZGzK01z

— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 19, 2021


Así también lo apuntó Mariano Sardi, manager del club de Junín: “Lo notamos entusiasmado con la propuesta pero, por ahora, el tema está abierto. Hablamos hace unas semanas a través de unos amigos en común. La decisión de venir de Lisandro López pasa exclusivamente por él, es una decisión de vida“.