27.7 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLa Brujita Verón se disfrazó de Papá Noel y repartió regalos por...

La Brujita Verón se disfrazó de Papá Noel y repartió regalos por La Plata

La comisión directiva de Estudiantes de La Plata y miembros de la Fundación Estudiantes realizaron una movida solidaria por los distintos barrios de La Plata, donde entregaron canastas navideñas, juguetes y camisetas del club para los más chicos, bajo el slogan de “Navidad Pincha”.

Todo comenzó , en el estadio, con una colecta de sangre junto al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, y luego se desarrolló una caravana por distintos barrios como Altos de San Lorenzo, Villa Catella, Los Hornos.

🥰 Siguió la caravana y en Los Hornos también demostramos que somos el mejor club del mundo, lejos pic.twitter.com/aLozL5pmMK

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 18, 2021

La movida estuvo encabezada por el presidente Martín Gorostegui, el vicepresidente Juan Sebastián Verón y miembros de la comisión directiva. 

La Brujita, en una de las paradas, subrayó ante la presencia de miles de hinchas: “esto lo vamos a repetir el año que viene y siempre pensando en los más chicos, queremos llegar a los barrios y sacarles una sonrisa. Buscamos que la pasen bien en tiempos difíciles”.

🌟 Juan Sebastián Verón se acercó a firmar este precioso mural en 148 y 52 🧬🎨 pic.twitter.com/2S0jHmV8w0

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 18, 2021

También se acercó para firmar un nuevo mural ubicado en las calles 148 y 52.

Fuente: Télam.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS