25.2 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl Club Normal Banda despidió el 2021 con una cena show

El Club Normal Banda despidió el 2021 con una cena show

En la noche del viernes, el Club Normal Banda realizó la Fiesta de Despedida del 2021. La reunión se concretó en el playón. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los distintos jugadores de los diferentes planteles de básquet.

Los integrantes de la comisión directiva destacaron que el 2021 fue un año pleno de crecimiento para el «Violeta» ya que por primera vez, desde su creación, la Normal Banda participó de un torneo nacional, «fue una experiencia importante. Muchos jugadores de nuestro club tuvieron la posibilidad de disputar un campeonato como el Pre Federal. Hicimos un gran esfuerzo y estamos conformes con nuestra actuación», expusieron.

A lo largo de la noche se entregaron reconocimiento y premios a todos los jugadores de las distintas categorías que participaron en sendas competencias llevando bien en alto los colores de la entidad deportiva.

Cabe destacar que en todo momento reinó un clima de mucha algarabía y se disfrutó de un ambiente muy familiar.

Además, los presentes fueron agasajados con un show en vivo de parte de grupos, como por ejemplo Bandeñas, que se acercaron a compartir la alegría de finalizar este 2021.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS