28.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl «infierno» que sufrió una Madre al ser atacada por su hijo...

El «infierno» que sufrió una Madre al ser atacada por su hijo drogadicto

En una audiencia concretada en la mañana del miércoles, el Dr. José Luis Torrelio, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Banda, dispuso una serie de medidas a cumplir por un imputado del delito de amenazas calificadas y lesiones leves calificadas, durante un plazo de ciento ochenta días.

En su decisión, el magistrado determinó que el sujeto deberá realizar un tratamiento psicológico y contra las adicciones porque es consumidor de alcohol y sustancias tóxicas.

Asimismo, debe fijar residencia y, en caso de efectuar cambio de domicilio, informar a la Fiscalía. Además, dispuso la prohibición de ingreso y acercamiento al domicilio de la presunta víctima, entre otras.

Cabe indicar que el 23 de noviembre, la presunta víctima se encontraba en su domicilio, ocasión en la que el denunciado se presentó en el lugar preguntando qué había para comer. A continuación, le solicitó a su madre que le entregara el  celular y ante la negativa de ésta, ofuscado se dirigió a la habitación y comenzó a arrojar la ropa de la denunciante al suelo.

Ante el accionar de su hijo, la mujer intentó acercarse al mismo, momento en el que aquél tomó un palo que se encontraba en el suelo y comenzó a agredir con  golpes en el brazo y, posteriormente, extrajo de entre sus ropas un cuchillo tipo carnicero, amenazando con matarla.

La imputación contra el individuo se fundamentó en declaraciones testimoniales e informes de los psicólogos intervinientes.

Creado:

16 diciembre, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS