12.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadClodomira: Daniel Ruiz puso en funciones al nuevo gabinete municipal

Clodomira: Daniel Ruiz puso en funciones al nuevo gabinete municipal

El intendente de Clodomira Daniel Ruiz tomó juramento a los funcionarios que conformarán el nuevo gabinete municipal. En la ocasión les pidió que “ejerzan sus cargos con la mayor responsabilidad y compromiso con los vecinos, buscando siempre el diálogo, sin hacer distinciones de ningún tipo, para lograr el bienestar de todos los clodomirenses”.

El jefe comunal tomó juramento a Angélica Navarro en el cargo de secretaria de Gobierno; Franco Fernando Frías como contador municipal; Santiago Damián Ávila como tesorero y Víctor Eduardo Umlandt como jefe de Personal.

También asumieron como responsables de las áreas de Acción Social, Liliana Salto; de Producción y Medio Ambiente, Eleuterio Melián, y de Obras Públicas, Oscar Ibarra.

Mientras que Ana María Rodríguez juró como nueva directora de Jardines Municipales; Lucas Díaz Blanco en la Dirección de Bromatología y Marcelo Sgoifo en el cargo de fiscal municipal.

En doctor Eduardo Padial fue ratificado como titular en Salud, en mérito al importante trabajo que viene realizando en el área, según explicó el propio intendente Ruiz.

En su discurso, el jefe comunal ratificó su decisión de impulsar la modernización progresiva de todas las áreas del municipio, fortalecer el trabajo en equipo y la apertura hacia todos los sectores de la comunidad “para hacer de este gobierno una gestión verdaderamente participativa y cercana a las necesidades de la gente”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS