12.5 C
Santiago del Estero
HomeDeportesExtraña chicana de Toti Pasman a Marcelo Gallardo

Extraña chicana de Toti Pasman a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, con su discurso, inició otra forma de gastada entre hinchas de River y también de Boca (le dedicaron una bandera). Ahora Toti Pasman, utilizó las mismas frases, pero para pegarle al entrenador Millonario.

En la mañana del domingo, en Radio La Red. el conductor cuestionó los festejos por del 9 de diciembre Ahora en su programa, El Show del Fútbol, aprovechó para criticar a Gallardo y felicitar a Matías Biscay.

Muñeco, cerrá los ojos 30 segundos e imaginate que dirigiste la final. Imaginate que en La Bombonera, en la primera final, estuviste vos. Que vos diste la arenga antes de salir al templo. Que vos bancaste a los muchachos , en el entretiempo, cuando perdían 2-1″, comenzó.

Vale recordar que el DT de La Banda, estaba suspendido, por eso no pudo estar presente en la final de la Copa Libertadores 2018, ante el Xeneize.

Pasman, continúo diciendo: “Ahora imaginá que en el Santiago Bernabéu, también pudiste haber dirigir vos al equipo. No estabas en un palco, estabas en el césped. Que vos también diste la charla del entretiempo, River perdía 1-0 y se quedaba sin Libertadores. Que hiciste el cambio más importante de la historia (Juan Fernando Quintero por Leonardo Ponzio). ¿Qué lindo hubiese sido no? Pero la realidad es que todo eso lo hizo Matías Biscay.

Y agregó: “Igual hay que felicitarlo. Porque Muñeco te apropiaste de todo: de los goles de Lucas Pratto, que lo dejaron tirado, el golazo de Juanfer, la atajada de Franco Armani y la corrida del Pity (Gonzalo Martínez). Todo es tuyo, y hay que felicitarlo“.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS