14.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadManos Solidarias traen una Sonrisa en Navidad para los niños del Departamento...

Manos Solidarias traen una Sonrisa en Navidad para los niños del Departamento Banda

Una vez más, el grupo Manos Solidarias regresa al Departamento Banda con el objetivo de traer una sonrisa en Navidad.

Al respecto Ana González miembro de este grupo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «Manos Solidarias está conformada por un grupo de voluntarios independientes que consideran que la educación es fundamental para mejorar el futuro de los niños. Entendemos que sumando nuestro granito de arena en diferentes comunidades muy humildes podemos colaborar para mejorar la situación social de las niñas y niños de la localidad de La Banda».

Seguidamente puntualizó, «nosotros colaboramos con alumnos de escuelas rurales ubicadas en el Departamento Banda. Las instituciones que reciben donaciones son: Escuela N° 1158 Héroes de Malvinas en Vaca Muerta; Escuela N° 298 Julio A. Gerez en Mistolito; Escuela Nº1056 en Puesto De Los Marcos y Escuela N° 885 Cabo 2° Julio Martín Mendoza».

Ana González acotó, «en esta oportunidad nos propusimos, como objetivo, arrancar una sonrisa en Navidad a los niños. Por eso hemos traído juguetes, ropa y zapatillas que juntamos en una acción que llamamos Por una sonrisa en Navidad».

«Además, trajimos obsequios para más de 100 chicos de Vaca Muerta, Mistolito y Puesto de los Marcos», concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS