18.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesGimnasia visita a Patronato con el objetivo de llegar a la Copa

Gimnasia visita a Patronato con el objetivo de llegar a la Copa

Gimnasia va por la clasificación a la Sudamericana ante Patronato. Foto: Eva Cabrera

Gimnasia y Esgrima Plata, que con la llegada de Néstor Gorosito como DT mejoró su rendimiento, jugará este sábado ante Patronato con la urgencia de sumar un triunfo y aguardar otros resultados para poder alcanzar la clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

El partido, uno de los siete con los cuales continuará la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional (LPF) se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 17, con Jorge Baliño como referí y televisado por Space.

No será fácil la tarea para el equipo platense ya que integra el grupo de equipo junto a Racing, Rosario Central y Unión que reúnen 50 unidades y pugnan por dos plazas para la Copa Sudamericana, pero tiene en contra su magro saldo de goles, con un -6, que lo obliga a esperar que algunos de los otros candidatos a clasificar no venzan y triunfar por varios tantos de diferencia.

Gimnasia, que con la llegad de Gorosito sumó 25 unidades de 45, debe lamentar mucho los puntos que se le escaparon en la fecha pasada con el 4-4 como local en el clásico ante Estudiantes, luego de estar 4-2, puesto que con esas dos unidades que perdió la clasificación era casi un trámite.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS