19 C
Santiago del Estero
HomeDeportesJuan Ignacio Londero ganó en Brasil y recordó la Copa América

Juan Ignacio Londero ganó en Brasil y recordó la Copa América

El tenista  Juan Ignacio Londero le ganó al brasileño Daniel Dutra Silva por 6-3 y 6-4 y avanzó a las semifinales del Challenger de Florianópolis, en Brasil.

Londero, 140 del ranking mundial de la ATP, superó sin problemas a Dutra Silva (391) y ahora esperará al ganador del cruce entre el local Igor Marcondes (524) y el uruguayo Pablo Cuevas (98), máximo favorito al título.

 

El Topo les dedicó el triunfo a un grupo de hinchas locales que lo habían estado molestando durante el partido con una chicana futbolera. “A casa, Copa América“, les dijo en alusión al torneo que el seleccionado de Lionel Scaloni ganó este año en Brasil.

Londero metió quizás el mejor festejo de la historia contra Dutra Silva. Primero le gritó “para ustedes” al público y después les recordó la Copa América jajssj

— SvenARG (@SvenARG) December 10, 2021


El Challenger de Florianópolis, en el estado brasileño de Santa Catarina, se lleva a cabo sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 52.080 dólares en premios.

En la otra llave de cuartos de final, el argentino Genaro Olivieri (346) venció al colombiano Nicolás Barrientos (550) por 6-2 y 6-4 y se medirá en la otra semifinal con el boliviano Hugo Dellien (119), segundo cabeza de serie, que sacó al argentino Facundo Juárez (390) por 4-6, 6-4 y 6-1.

Fuente: Télam

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS