34.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEl equipo del Kun Agüero: otro batacazo de Krü Esports, que se...

El equipo del Kun Agüero: otro batacazo de Krü Esports, que se metió en semifinales del Mundial

Los pibes del equipo del Kun Agüero siguen sorprendiendo. Krü Esports no frena y en esta ocasión su víctima fue Fnatic, equipo contra quien se había enfrentado en el debut del Masters de Reykjavik con un cómodo triunfo para el conjunto europeo en aquel entonces. Sin embargo, desde mayo hasta hoy, el equipo andino subió varios escalones de calidad y ayer lo terminó demostrando con categoría.

Otro batacazo de Krü Esports, que se metió en semifinales del Mundial.

En el primer mapa, Haven, arrancaría a favor de Fnatic en ataque, con una cómoda ventaja de 8-4, que luego Krü pudo estabilizar, quedando 9-10 en contra. Fnatic llegaría a un triple map point que no podría cerrar y el equipo argentino-chileno forzaría un Tiempo Extra, donde los equipos intercambian de lado en cada ronda hasta sacarse dos de ventaja. Krü se llevaría el primer punto con un 15-13 a favor, a pesar del buen nivel del finlandés Derke, quien se quedaría en el Top con 29 asesinatos.

En el segundo mapa, Icebox, Keznit se lució y quedaría arriba de todos con 28 asesinatos, pero es lo único que sacaría Krü de esta partida, ya que fue prácticamente todo de Fnatic: luego de las primeras 5 rondas, los europeos clavarían 8 al hilo y con un par más cerraría en un 13-6. Un mapa parejo y otro muy favorable para Fnatic, le toca a Krü ganar otro con comodidad ¿no?

Es exactamente lo que pasó. Para Split veríamos la mejor versión de Krü Esports hasta el momento, con Keznit, Klaus y Mazino pegando todo y negandole juego a Derke, que pasó de ser la mayor fortaleza de Fnatic a ser un problema al morir primero en varias rondas. La primera mitad cerró en 7-5 para Krü, donde el conjunto sudamericano atropellaba en las ganadas y si no era alguna inspiración individual como Mistic en la última ronda, a Fnatic se le complicaba.

En la segunda mitad, como atacante, Krü ganaría 5 de las primeras 6 rondas y quedaría en un amplio match point. Hubo una remontada de Fnatic, que duró dos rondas, y en la 21 Krü volvía a sorprender al mundo al quedarse con el tercer mapa en 13-8 y entrar entre los cuatro mejores del mundo.

Otro batacazo de Krü Esports, que se metió en semifinales del Mundial.

Otro batacazo de Krü Esports, que se metió en semifinales del Mundial.

El sábado a las 17 espera Gambit Esports, el máximo candidato y campeones del pasado Masters de Alemania, que viene mostrando algunas falencias, como fue el 2-1 ante los tailandeses de X10 CRIT. Del otro lado va a salir un finalista europeo, con el choque entre Acend y Team Liquid, quienes también jugarán el sábado a las 14 horas. A Krü le quedan rivales más complicados aún, pero ya se ganaron un lugar entre las historias más increíbles del año en los Esports.

Otro batacazo de Krü Esports, que se metió en semifinales del Mundial.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS