13.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadDaniel Ruiz asume este viernes la intendencia de Clodomira

Daniel Ruiz asume este viernes la intendencia de Clodomira

Este viernes 10, a las 10 horas, se realizará el acto de asunción del licenciado Daniel Ruiz como nuevo intendente de la ciudad de Clodomira. En la jornada, también se producirá la renovación de la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante.

La ceremonia se desarrollará en el recinto legislativo, donde el intendente electo tomará juramento, luego de haber logrado una clara victoria en las elecciones del pasado 14 de noviembre.

También en esta oportunidad asumirán los nueve concejales electos: Oscar Mercado, Ana Escalada, David Morante y Susana González Toloza por el bloque del Frente Cívico por Clodomira; Elva Domínguez, Luis Rodríguez, Elsa Segura y Jhon Molina por el Partido Justicialista, y Liliana Ríos Aragón por Encuentro Cívico.

“Vamos a asumir formalmente la responsabilidad de conducir el destino de nuestra querida ciudad y lo haremos con el compromiso de trabajo, honestidad y toda la dedicación necesaria”, señaló Ruiz.

Agregó: “Asumimos este compromiso otorgado por el voto popular, con el orgullo de representar a nuestros vecinos. Pero también convocamos a todos los sectores, sin distinciones de ningún tipo, porque esta reconstrucción de Clodomira debe ser ejecutada entre todos, juntos, y con un mismo objetivo: el crecimiento de la ciudad que tanto queremos”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS